Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Ambalema, Tolima: cuatro personas fueron asesinadas

El viceministro de Defensa, Jairo García, se pronunció sobre los asesinatos y ofreció una recompensa de 30 millones para dar con los responsables.

Una nueva masacre entristece a Colombia, cuatro personas fueron asesinadas en Ambalema, Tolima.

De acuerdo con las autoridades, a las dos primeras víctimas, que se movilizaban en una moto, les propinaron varios impactos de bala y a las otras dos, que en ese momento transitaban por el lugar, también fueron ultimadas.

“En la zona de Gamba a San Martín, sobre la vía Ambalema, kilómetro 96. La verdad estamos tristes y consternados por esta situación”, manifestó el alcalde de Ambalema, Justo Chacón.

En Ibagué, el viceministro de Defensa , Jairo García, ofreció una recompensa de 30 millones de pesos a quien brinde información de los responsables.

Un equipo especial de la fuerza pública fue designado a la investigación.

Publicidad

“Se ha dispuesto un fiscal especializado por parte de la Fiscalía y hoy está un personal de la Dijin para investigar”, comunicó el viceministro García.

“Hoy nos reunimos con sus líderes departamentales para poder garantizarle a los tolimenses y colombianos que estamos para construir país”, expresó el general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército Nacional.

En menos de cinco días, siete asesinatos se han registrado en el departamento del Tolima.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias