Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta Arelys Henao se refirió a la trágica muerte de Samuel en su serie

La producción, que cuenta la vida de la reina de la música popular, sigue siendo una de las más vistas en las noches de Caracol Televisión.

Protagonistas ‘Arelys Henao, canto para no llorar'
Mariana Gómez, protagonista de 'Arelys Henao, canto para no llorar', y Simón Savi, actor que le dio vida a Samuel
@simonsavi19

La serie ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, que cuenta la historia de vida de la reina de la música popular, no deja de sorprender. Además de conquistar a los televidentes de Caracol Televisión todas las noches, también los ha llenado de nostalgia.

En el más reciente capítulo, Samuel, el primer amor de Arelys en la bioserie, fue asesinado por un malvado hombre que atormenta a la familia Henao. La sevicia de Patoco fue tal que les ordenó a dos delincuentes que le dispararan y lo lanzaran a un río ante la mirada de la protagonista, interpretada por Mariana Gómez.

Esta escena, una de las más duras de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ hasta ahora, fue tendencia en redes sociales y una de las que se refirió a ella fue la reina de la música popular.

“😥😥😢😢😢😢 adiós, Samuel. Que gran papel @simonsavi19”, escribió Arelys Henao en su Instagram compartiendo imágenes de los protagonistas de la producción.

Publicidad

Por su parte, el mismo Simón Savi, actor que le dio vida a Samuel, le dedicó sentidas palabras a su personaje.

“A través de tus zapatos me enseñaste tantas cosas... Un personaje lleno de coraje, de bondad, de amor. Me llevaste a vivir situaciones y realidades que muchos tristemente viven en un país lleno de dolor y de luchas. Hoy agradezco a la vida el que me haya dado la responsabilidad de inmortalizarte en esta hermosa pero trágica historia. Te estoy eternamente agradecido por todo lo que me regalaste”, escribió.

Publicidad

En una entrevista con www.caracoltv.com, el actor Simón Savi había destacado que, coincidencialmente, el hombre en el que estaba inspirado Samuel en la vida real también se llamaba Simón: “Eso me pareció un guiño bonito de la vida, todo pasa por algo. Ahí le he cogido mucho cariño a este personaje que además es muy distinto a los que he interpretado anteriormente”.

  • Publicidad