Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘La reina del flow’ no se quita la corona y triunfa en el top global de Netflix

Tan solo 10 días después del estreno de la segunda temporada, alcanzó el puesto número dos como una de las series más vistas en la plataforma.

la reina del flow 2
‘La reina del flow’ es, además, ganadora de un Emmy Internacional

La historia de ‘La reina del flow’ se ha apoderado de los corazones de millones de personas en todo el mundo, así lo demuestran los datos revelados por Netflix en los que las dos temporadas de la serie de Caracol Televisión están en el top 10.

El amor de Yeimy Montoya y Charly Flow cruzó fronteras y la segunda temporada de ‘La reina del flow’ ha sido reproducida más de 38.640.000 horas desde su estreno en la plataforma, ubicándose así en la segunda posición del top 10 global de las series y películas de habla no inglesa más vistas, incluso por encima de la serie coreana ‘El juego del calamar’.

Por su parte, la primera temporada también entró en la clasificación y está en el puesto 8 con 8.370.000 horas de visualización.

‘La reina del flow’, incluso, es ganadora de un Emmy Internacional, esto gracias al trabajo de producción realizado para contar una historia de amor y venganza.

Publicidad

Las cifras reveladas por Netflix demuestran que la historia protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres se ganó un espacio en el corazón de los televidentes, quienes después de disfrutar de esta historia en la pantalla del Canal Caracol se trasladaron a la plataforma de video para volver a emocionarse con los bailes, canciones y tensionantes momentos.

Publicidad

Y es que las canciones y la participación de artistas de talla mundial en la serie también conllevaron al impresionante éxito de ‘La reina del flow’. Los temas musicales cuentan con miles y miles de reproducciones en plataformas musicales.

Top 10 global de Netflix
Captura de pantalla

  • Publicidad