Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrella de YouTube con enfermedad de ‘Benjamin Button’ murió a los 15 años: "Tocó a millones"

Adalia Rose Williams padecía de una condición que afecta alrededor de 500 niños en todo el mundo, se trata del envejecimiento acelerado del cuerpo y acorta la esperanza de vida a 13 años.

Estrella de YouTube con enfermedad de ‘Benjamin Button’ murió a los 15 años:
Adalia Rose Williams se había hecho conocida por su trabajo para conocer la rara enfermedad que padecía.
@adaliarose06

La estrella de YouTube estadounidense Adalia Rose Williams falleció a los 15 años este miércoles, debido a una rara enfermedad genética que sufría desde su nacimiento.

Fue diagnosticada desde bebé con progeria de Hutchinson-Gilford, o más conocida como la enfermedad de ‘Benjamin Button’, condición que significó que el cuerpo de Adalia envejeciera mucho más rápido que el promedio.

Entró (a la vida) en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es”, fue el mensaje de su familia en sus redes sociales.

La familia de Adalia le pidió a sus seguidores privacidad mientras lloran su pérdida.

Publicidad

Ella era una ávida youtuber que documentó su vida y expuso ante el mundo cómo era vivir con esta rara enfermedad. Abrió su canalen 2012 y acumuló más de 2,9 millones de seguidores .

Había superado su expectativa de vida, puesto que el promedio de las personas que padecen esta rara extraña es de 13 años.

Publicidad

Desde que la familia publicó sobre su muerte, amigos y seguidores comentaron y enviaron sus condolencias.

  • Publicidad