Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cadáver de mujer reportada como desaparecida fue encontrado dentro de un refrigerador

La última vez que se le vio con vida fue cuando se habría subido a un taxi solicitado a través de una aplicación móvil.

Cuerpo de mujer encontrado dentro de un refrigerador
Cuerpo de mujer encontrado dentro e un refrigerador
Imagen de referencia / ´Pexels

El cadáver de Lucero Rangel Aburto, de 21 años, fue hallado dentro de un refrigerador en la colonia Terrazas del Valle, ubicada en la ciudad de Tijuana, México.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 2 de enero, pero, lastimosamente, sus familiares confirmaron la muerte de Lucero tras el escabroso hallazgo.

Publicidad

Lucero habría tomado un taxi por medio de una aplicación para dirigirse a su casa después del trabajo. Tenía una chaqueta blanca, pantalón negro y tenis deportivos, según contaron testigos al medio local Cadena Noticas.

Sin embargo, la mujer nunca más fue vista y fue reportada como desaparecida. Familiares y amigos compartieron imágenes de la individua en redes sociales. Asimismo, medios de comunicación también ayudaron para ayudar a la familia a dar con Lucero.

Lastimosamente, el hallazgo de su cuerpo sucedió después que vecinos de la colonia Terrazas del Valle se quejaron ante el putrefacto olor que provenía de una vivienda abandonada.

Agentes de Policía llegaron a la casa para hacer la inspección y se percataron que el hedor provenía de un refrigerador y, cuando lo abrieron, encontraron el cuerpo sin vida de la joven, en estado de descomposición, y con la misma ropa con la que fue vista por última vez. Un equipo del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

Publicidad

Por su parte, los parientes de la víctima siguen esperando respuesta de las autoridades por lo ocurrido y que se capturen a los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.