Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Relájate, Donald!: Greta Thumberg se burla de Trump con las mismas palabras que él le dedicó

El presidente le había escrito un mensaje a la activista sueca hace un tiempo en el que le decía que “se fuera al cine con un amigo”.

Greta Thunberg le devuelve a Trump su burla (1).jpg
AFP

¡Relájate Donald, relájate!": con exactamente las mismas palabras que el presidente estadounidense le dedicó el año pasado, la militante ecologista sueca Greta Thunberg pidió a Donald Trump que se calmara en sus protestas contra el recuento de la elección presidencial estadounidense.

"Es tan ridículo. ¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!", escribió la adolescente sueca de 17 años en su cuenta Twitter , en respuesta a un tuit el jueves del presidente estadounidense que pidió "¡DETENGAN EL CONTEO!" en letras mayúsculas.

Trump, que se burló repetidamente de la joven militante, escribió un tuit con las mismas palabras a Greta Thunberg en diciembre de 2019. Poco antes Thunberg había sido elegida ‘Personalidad del año 2019" por la revista estadounidense Time.

El trino de Greta Thunberg se convirtió en viral, y ha sido compartido más de 1,7 millones de veces.

El candidato demócrata a la presidencia estadounidense, Joe Biden, se acercó un poco más a la Casa Blanca el viernes al superar a Trump en votos en los estados claves de Georgia y Pensilvania, según los recuentos provisionales.

Publicidad

(Otras noticias:

Video: principal aeropuerto de Honduras, bajo el agua tras paso de Eta

)

Trump clama que hubo fraude, sin aportar pruebas, y su equipo de campaña ha interpuesto demandas ante la justicia.

Thunberg pidió en octubre el voto por el candidato demócrata.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO