Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Relájate, Donald!: Greta Thumberg se burla de Trump con las mismas palabras que él le dedicó

El presidente le había escrito un mensaje a la activista sueca hace un tiempo en el que le decía que “se fuera al cine con un amigo”.

Greta Thunberg le devuelve a Trump su burla (1).jpg
AFP

¡Relájate Donald, relájate!": con exactamente las mismas palabras que el presidente estadounidense le dedicó el año pasado, la militante ecologista sueca Greta Thunberg pidió a Donald Trump que se calmara en sus protestas contra el recuento de la elección presidencial estadounidense.

"Es tan ridículo. ¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!", escribió la adolescente sueca de 17 años en su cuenta Twitter, en respuesta a un tuit el jueves del presidente estadounidense que pidió "¡DETENGAN EL CONTEO!" en letras mayúsculas.

Trump, que se burló repetidamente de la joven militante, escribió un tuit con las mismas palabras a Greta Thunberg en diciembre de 2019. Poco antes Thunberg había sido elegida ‘Personalidad del año 2019" por la revista estadounidense Time.

Publicidad

El trino de Greta Thunberg se convirtió en viral, y ha sido compartido más de 1,7 millones de veces.

El candidato demócrata a la presidencia estadounidense, Joe Biden, se acercó un poco más a la Casa Blanca el viernes al superar a Trump en votos en los estados claves de Georgia y Pensilvania, según los recuentos provisionales.

Publicidad

(Otras noticias: Video: principal aeropuerto de Honduras, bajo el agua tras paso de Eta)

Trump clama que hubo fraude, sin aportar pruebas, y su equipo de campaña ha interpuesto demandas ante la justicia.

Thunberg pidió en octubre el voto por el candidato demócrata.

  • Publicidad