Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 17 años murió intentando salvar a otro joven que estrelló su carro contra un canal de agua

Al parecer, el adolescente se encontraba cerca del lugar del accidente y, al ver lo ocurrido, no dudó en lanzarse. Lamentablemente, ambos perdieron la vida.

Carro hundido
Jóvenes murieron ahogados en accidente en La Florida, Estados Unidos.
Imagen de referencia / Pexels

Un joven de 18 años estrelló su carro contra un canal de agua y, como consecuencia, murió él y un menor de 17 años que se lanzó para intentar rescatarlo. El trágico caso ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Por el momento, la identidad del conductor no ha sido revelada, pero las autoridades indicaron que podría haber estado perdido en el área e hizo un giro erróneo antes de sumergirse en el canal de agua.

Según informó NBC Miami, el buen samaritano, identificado por sus allegados como Aden Perry, de 17 años, estaba caminando con su mamá cerca del canal y fue testigo del accidente, por lo que no dudó en correr hacia el agua y saltar para ayudar al conductor.

Sin embargo, no logró sacar al otro joven del automóvil y tuvo que ser sacado por funcionarios del servicio de emergencia del condado de Sunrise. Fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció.

Publicidad

Por otro lado, el conductor fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Las autoridades de Sunrise informaron que están investigando más a fondo para saber qué fue lo que ocurrió.

Publicidad

  • Publicidad