Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robo de bus escolar desata pánico: el ladrón estrelló decenas de autos al huir

Durante la persecución policial dos oficiales estuvieron a punto de ser arrollados.

Robo de bus escolar en Nueva York
El responsable fue capturado y enfrentará al menos 12 cargos
| Captura de pantalla

Momentos de pánico se vivieron en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos , cuando un hombre robó un bus escolar y chocó contra varios vehículos que estaban estacionados.

En cuanto se tuvo conocimiento del hecho se desplegó un operativo policial para detener al responsable del robo del vehículo y detener los estragos que estaba ocasionando. El bus escolar fue rastreado gracias a un dispositivo GPS.

Publicidad

El problema empezó cuando la Policía encontró que el bus escolar estaba estacionado y sin niños dentro. Al intentar detener al sospechoso este arrancó el vehículo y, chocando varios carros que estaban sobre la acera, huyó del lugar.

Durante la persecución dos oficiales de Policía estuvieron a punto de ser arrollados; al menos seis personas resultaron heridas, entre ellas un agente.

Publicidad

El responsable del caos que se vivió en Nueva York fue detenido luego de que chocara el bus escolar contra un edificio de la zona. El implicado fue identificado como Anthony Reyes y ahora deberá enfrentar al menos 12 cargos de arresto , entre ellos hurto mayor, imprudencia temeraria, posesión criminal de propiedad robada, resistencia al arresto y uso no autorizado de vehículo.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce el valor de los daños causados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.