Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos aterradores: así es como ladrones asaltan buses en salida de Bogotá

Por lo menos 50 pasajeros han sido atracados en los últimos días. Los delincuentes, que serían los mismos tres, atacan con cuchillos y pistolas.

Videos aterradores: así es como ladrones asaltan buses en salida de Bogotá

La calle 80 en Bogotá se ha vuelto peligrosa para los usuarios de los buses que viajan desde la capital hacia municipios de Cundinamarca. Videos de los vehículos muestra cómo tres hombres los amenazan de muerte para arrebatarles todo lo que tienen.

En una de las grabaciones se ve cómo abordan el vehículo e intimidan a cada uno de los ocupantes.

Una mujer que revisaba el teléfono empezó a gritar cuando fue amenazada con cuchillo por uno de los criminales. El robo ocurrió el día miércoles 12 de enero a las 10:24 de la noche por la calle 80, en la vía Siberia.

Mientras dos de los ladrones intimidan con los cuchillos a los pasajeros y los despojan de sus pertenencias, otro, que porta un arma de fuego, se queda en la puerta e impide que el conductor arranque el vehículo.

Publicidad

“Páseme el celular y páseme la plata”, le gritó. Luego se dirigió a la mujer que estaba detrás de él y le ordenó que le entregara el morral.

En medio del atraco en la calle 80, un pasajero intenta resistirse al robo, pero entonces el ladrón que estaba en la puerta dispara el arma para amedrentar a las víctimas.

Publicidad

“No me vaya a hacer nada”, dice angustiado el pasajero, que finalmente suelta el teléfono y se arrodilla en el piso del bus.

Esta escena la viven una y otra vez los usuarios que se movilizan por la calle 80 de regreso a sus casas, como otro robo del 5 de enero a las 8:57 de la noche.

Tres delincuentes, al parecer los mismos del reciente asalto, atracan a los pasajeros e intentan herir a un hombre, pese a que entregó todas sus cosas. La Policía dice que "los tiene identificados".

  • Publicidad