Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Últimas correrías políticas del Pacto Histórico: ¿dónde estuvieron los precandidatos este viernes?

Mientras que Gustavo Petro estaba fuera del país, sus demás colegas recorrieron varios municipios de Colombia.

Las últimas correrías políticas del Pacto Histórico: ¿dónde estuvieron los precandidatos?

Los precandidatos del Pacto Histórico se movieron este viernes, 11 de marzo de 2022, en Colombia, pero también en Chile, donde permanece Gustavo Petro,quien ya cumple tres días de agenda internacional en el país austral, asistió a la posesión del presidente Gabriel Boric y expresó su preocupación por la corrupción electoral.

“Si la compra de votos gana, le pido a toda la sociedad que no venda el voto, pero, si ese camino llegará a ocurrir, Colombia sigue igual. Le pido a la sociedad colombiana que no venda el voto, es más, si quieren coger el billetico de 50.000, cójanlo, pero voten por Petro”, expresó el líder del Pacto Histórico.

Entre tanto, en Colombia, Francia Márquez llegó a San Andrés para hablar de su lucha por la comunidad raizal.

“Hemos estado haciendo reuniones con distintos grupos organizativos de la comunidad raizal. Con esta apuesta que estamos haciendo por dignificar la vida, por lograr la paz y por lograr la justicia social para nuestro país”, declaró Francia Márquez.

Publicidad

Por su parte, Camilo Romero sigue recorriendo el país en su lucha por los votos para la consulta del próximo domingo, 13 de marzo.

“Tiene la oportunidad de empezar a construir el primer gobierno animalista de su historia”, indicó Romero.

Publicidad

Los candidatos del Pacto Histórico se declararon en alerta democrática frente a los resultados de las próximas elecciones.

  • Publicidad