Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Cali le respondió a Claudia López y dijo que a ella “le gusta hablar de forma odiosa”

Jorge Iván Ospina consideró que Bogotá “debe aprender a no creerse el ombligo de Colombia”, al referirse a lo expresado por su homóloga sobre la inseguridad.

Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le respondió a la mandataria capitalina, Claudia López, quien comparó la situación de inseguridad de Bogotá con la de Cali.

Yo escucho que dicen que está disparada la inseguridad en Bogotá, se ha incrementado, no lo negamos, ¿pero disparada? Disparada en Cali”, expresó la funcionaria.

Frente a este discurso, Jorge Iván Ospina consideró que “a la señora alcaldesa le gusta hablar de forma odiosa y en estos momentos en nuestro país necesitamos unirnos, construir consensos y construir desde el diálogo, no desde el odio”.

“Tampoco creo que sea bueno que cada vez que tengamos un problema traslademos el problema a terceros o cuartos. Eso no es bueno”, agregó.

Publicidad

Para el alcalde de Cali, lo que le “ha hecho daño a este país es que se piense, se tramite y se gestione desde Bogotá. Bogotá tiene que aprender a no creerse el ombligo de Colombia, porque muchos de nuestros problemas nacen en las miradas que tiene el centralismo bogotano frente a las regiones”.

“No es comparable la circunstancia violenta y de inseguridad de Cali con ninguna otra parte del país”, recalcó Ospina.

Publicidad

  • Publicidad