Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Menor de 14 años fue asesinado frente a su vivienda en Buenaventura

En menos de cinco días, se han presentado varios hechos de violencia en el puerto. Además de este homicidio, hay cuatro personas desaparecidas.

Familiares y amigos de José Manuel Sinisterra y Harold Caicedo, quienes fueron sacados violentamente de sus casas , el pasado 10 de mayo, por hombres desconocidos, piden que les den razón de sus paraderos.

Lo hicieron con una caminata, acompañada de una velatón, en la ciudadela de San Antonio, Buenaventura .

“No es fácil escribir estas palabras porque sentimos un dolor profundo, donde nuestros corazones y ojos están tristes. Lloramos porque sabemos que ellos eran buenas personas'', manifestó un familiar de los desaparecidos.

En otra marcha, en el barrio Bellavista, familiares de dos menores de edad, uno de 13 y otro de 14 años, buscan alguna persona que pueda brindar pistas del paradero de estos dos jóvenes desaparecidos desde hace cuatro días.

Y en otros hechos, ayer fue asesinado el joven William Andrés Caicedo, de 14 años, mientras montaba bicicleta frente a su vivienda en el barrio El Carmen.

Publicidad

“Rechazamos este hecho que ha ocurrido, estamos demasiado tristes, es una tragedia para la familia, pero además de eso es una tragedia para Buenaventura y para Colombia”, expresó un familiar del menor asesinado.

La Policía de Buenaventura investiga lo sucedido y pidió la ayuda de sus ciudadanos para brindar información que le permita esclarecer cualquiera de estos tres hechos.

“Estamos trabajando mancomunadamente con la Armada Nacional, con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación en pro del bienestar de la gente de Buenaventura”, declaró el comandante de la Policía de Buenaventura, el coronel Ángel Aldemar Herrera.

Mientras tanto, estas familias claman por el pronto regreso de sus familiares desaparecidos.

En lo que va corrido del 2021, 76 personas han perdido la vida de forma violenta en el puerto y, solo en este mes de mayo, ocho individuos han sido asesinados a tiros.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias