Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue capturado alias ‘Manolo’, presunto abusador de 22 niños en Medellín

Así lo confirmó el alcalde Daniel Quintero. El detenido es señalado de violencia sexual contra menores, entre los 3 y 5 años, en el jardín infantil Buen Comienzo de la capital de Antioquia.

Thumbnail

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , informó, a través de su cuenta de Twitter, que Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, fue capturado en las últimas horas.

En un operativo de la Sijin de la Policía Metropolitana de Medellín, en conjunto con la Fiscalía General, alias ‘Manolo’ fue capturado en el municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos.

La captura se hizo efectiva cuando ‘Manolo’ ingresaba a la cabecera municipal en un vehículo y fue abordado por el anillo de seguridad de la Sijín, que ya tenía información sobre su desplazamiento hacia esa zona.

La Policía Nacional desplegó 100 uniformados que concentraron la búsqueda en un perímetro en el que el individuo tenía arraigo familiar.

'Manolo' tenía una orden de captura por acceso carnal violento, por el abuso de 22 niños, entre 3 y 5 años, en Medellín.

Publicidad


De acuerdo con alcalde Quintero, fue gracias a la información de un tercero que permitió el arresto del presunto abusador y se hará efectiva la recompensa que se ofrecía por alias ‘Manolo’.

El capturado tenía una orden de captura por acceso carnal violento, por el abuso de 22 niños, entre 3 y 5 años, en Medellín.

Además, Quintero comunicó que mañana, 9 de julio, a las 6:30 a.m. se dará información adicional sobre este arresto.

El presidente Iván Duque aplaudió la captura de este individuo y pide “todo el peso de la ley” contra quienes atentan contra los niños colombianos.

Los familiares de las víctimas expresaron su felicidad por la detención de este presunto abusador y esperan que se haga justicia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.