Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jueza hace dura reflexión en audiencia de Yhonier Leal: “Daría lo que fuera por tener mi madre viva”

La togada enfatizó que el homicidio del estilista Mauricio Leal y su mamá "no es cualquier homicidio" y “toca fibras de cualquier persona”. Aquí sus declaraciones.

Jueza caso Mauricio Leal

Durante la audiencia en la que la jueza 14 de control de garantías Yhonier Leal dictó la medida de aseguramiento al confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, la togada hizo una dura reflexión.

Tras aceptar la petición de la Fiscalía de enviar a Yhonier Leal a la cárcel, considerando que se cumplían los requisitos de la solicitud, la jueza enfatizó que el crimen en cuestión “sí, es un homicidio, pero no es un homicidio como cualquier otro, es el homicidio de la mamá y del hermano y lo digo con respeto”.

Agregando que el sonado caso de Mauricio Leal, que ha conmocionado a Colombia, sorprende al ver cómo mientras “algunos, al parecer, quieren acabar con la vida de su progenitora y su hermano, otras personas, me incluyo, pues daríamos lo que fuera por tener todavía con vida a nuestra madre, entonces es llamativo, este caso es absolutamente llamativo”.

La jueza resaltó que, teniendo claro que son los encargados de impartir justicia, pues “sí, somos abogados, somos jueces, somos fiscales, no por eso dejamos de ser humanos. Esto toca las fibras de cualquier persona y a mí personalmente me tocó”.

Publicidad

  • Publicidad