Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinó a su suegra y la enterró en el patio de la casa

Vecinos dijeron que lo habían visto cavando un hueco días antes, mismo donde encontraron el cadáver de la mujer.

mato a la suegra y la enterro en la casa
El señalado asesino de la suegra fue enviado a la penitenciaría de máxima seguridad de Valledupar -
AFP

Un hombre fue enviado a prisión como presunto responsable de haber asesinado a su suegra en el municipio de Curumaní, en Cesar, el pasado 7 de enero y a la que hallaron dos días después enterrada en el patio de la casa del señalado homicida.

Según informó la Fiscalía, la mujer, identificada como Arelis Montesino Moz, había salido de su casa a cumplir una cita con su yerno, Edwin Enrique Rivera Maestre.

Publicidad

Los vecinos del imputado por homicidio agravado informaron a las autoridades que días antes lo habían visto cavando un hueco en el patio de su casa.

El 9 de enero, dos días después de la desaparición de la suegra de Rivera, encontraron el cuerpo de la mujer en la tumba improvisada.

El señalado asesino fue capturado y enviado a la penitenciaría de máxima seguridad de Valledupar.

Rivera no solo es investigado por el homicidio de su suegra, también había sido judicializado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.