Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Márquez y Jesús Santrich usan uniforme venezolano: grave denuncia del mindefensa

Los delincuentes, que reaparecieron en una foto junto a 'el Paisa', utilizan armas de ese país y son protegidos por el régimen de Maduro, insiste Carlos Holmes Trujillo.

Están en compañía de los también delincuentes alias ‘el Paisa’ y ‘Aldinever Morantes’. Se encuentran en Venezuela, insiste el ministro de Defensa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Iván Márquez , Jesús Santrich , ‘el Paisa’ y ‘Aldinever Morantes’ reaparecieron en una fotografía en las que se les ve sonrientes y desafiantes, empuñando fusiles israelíes nuevos, según informes de inteligencia colombiana.

Los uniformes de Márquez y Santrich, dicen investigadores, son los que utilizan los integrantes de las fuerzas armadas bolivarianas cuando no están en operaciones. ‘El Paisa’ y alias ‘Walter Mendoza’ utilizan el camuflado que representa a la Guardia Nacional de Venezuela .

En las manos de esto criminales se ven fusiles Tavor, de calibre 5.56, de origen israelí, fusiles de asalto usados por algunas fuerzas especiales urbanas.

Este armamento es nuevo. Según datos de inteligencia, son de los que ha adquirido en los últimos años el régimen de Nicolás Maduro .

La foto habría sido tomada en territorio venezolano, lugar donde el ministro de Defensa , Carlos Holmes Trujillo, asegura están escondidos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO