Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Zozobra en Putumayo tras ataque armado de las disidencias de las FARC que dejó 3 personas muertas

Entre las víctimas, se encuentra un líder social. El hecho provocó el desplazamiento forzado de varias familias hacia el departamento de Caquetá.

Masacre en Putumayo

Hay preocupación en el departamento de Putumayopor los hechos violentos entre disidencias de las FARC, pues, en las últimas horas, familias salieron desplazadas tras el crimen de tres personas.

En el municipio de Curillo, Caquetá, son atendidas las familias que salieron de la vereda Cerritos tras la incursión armada en la que fallecieron estas tres personas, entre ellas, un líder social.

“Al municipio de Curillo llegaron tres cuerpos sin vida, provenientes de un hecho victimizante que se presentó, donde desafortunadamente uno de ellos, era presidente de junta de acción comunal”, indicó el personero de Curillo, Dayro Alexánder Sánchez.

Por la cercanía de la vereda con el departamento del Caquetá, las familias pidieron ayuda en el municipio de Curillo, dónde las instituciones activaron la ruta de atención.

Publicidad

“Con estos hechos victimizantes también fueron desplazadas varias familias por el temor a la zozobra que se presenta en la zona, dónde cómo Personería municipal se brindó el apoyo respectivo el día de ayer, recepcionando la declaración y brindando todas las ayudas necesarias”, añadió el personero Sánchez.

Las autoridades judiciales trabajan en la investigación de los hechos, pero por ahora, no se pronunciarán ante lo ocurrido.

Publicidad

  • Publicidad