Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Calero regresa al altar: video de la emotiva pedida de mano le sacó lágrimas a más de uno

El presentador de Caracol Televisión contó con la complicidad de sus dos hijos para entregarle el anillo a su pareja. Aquí los detalles.

Carlos Calero regresa al altar, la sorpresa es con quien
El momento en que le pide matrimonio a su amada ha conmovido a cientos de personas
|Archivo

Carlos Calero, presentador del programa Yo me llamo , se encuentra pasando unos días de vacaciones en México y sorprendió a sus seguidores con un tierno video en el que le propuso matrimonio a su pareja.

En un clip que le sacó lágrimas a más de uno, Carlos Calero contó con la complicidad de sus hijos para darle una gran sorpresa a su amada en las vacaciones que disfrutan en familia.

Publicidad

Sofía Calero y Carlos Calero, hijos del presentador, fueron los encargados de distraer a Paula Ceballos, la mujer con la que Calero lleva casado 25 años.

Los jóvenes le dijeron que le tenían una sorpresa, le taparon los ojos y la llevaron hasta donde su gran amor la esperaba con un letrero gigante que decía ‘Marry me’ (cásate conmigo) y un nuevo anillo de compromiso . Arrodillado, Carlos Calero le pidió a su esposa “cásate otra vez conmigo, después de 25 años juntos te voy a pedir que te cases conmigo otra vez”.

El conmovedor momento fue compartido en las redes sociales del presentador y tiene en lágrimas a más de uno, pues la romántica escena ha sido alabada por cientos de personas.

“¿Así quién no vive enamorado?”, “Felicidades muchas bendiciones que perdure siempre su amor. Un abrazo”, “Que viva el amor!!!❤️❤️❤️ Que sean siempre bendecidos🙏🙏🙏”, fueron algunos de los comentarios de quienes celebran junto a la pareja el tierno momento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.