Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto: aquí el video

El conmovedor momento sucedió en una presentación que tenía la cantante caleña con el cantautor español Alejandro Sanz.

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón
Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón
Tomada del video de Instagram de @mikehabia

Greeicy Rendón recibió una de las sorpresas más grandes de su vida mientras se presentaba en un concierto con Alejandro Sanz en Miami, pues su novio, Mike Bahía, le propuso matrimonio.

“¿Quieres casarte conmigo?”, esa es la descripción que puso el cantante, de 35 años, en una publicación de Instagram junto a un video en el que muestran la conmovedora propuesta de matrimonio.

El romántico hecho sucedió mientras la cantante caleña estaba en un concierto con el interprete español.

En el video se ve a Alejandro Sanz decirle a Greeicy: “ Alguien me ha pedido el escenario unos minutos para que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida”.

Posteriormente, la pantallas del escenario mostraron un video que le hizo Mike Bahía antes de la propuesta. En el clip se puede escuchar “para que te enamores, voltea” y es en ese momento en que el cantante, arrodillado, le pide la mano a la cantante de 28 años.

Greeicy parecía estar en shock, pero un momento después la pareja se abrazó y Mike Bahía entregó el anillo de compromiso.

Publicidad

El caleño había estado encubierto durante el concierto, puesto que ocultó su identidad pintando su barba de blanco y cubrió su cabeza como si estuviera llena de tatuajes.

El video del romántico suceso ya tiene más de 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes felicitando a la pareja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.