Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Seis ciclistas colombianos estarán en el Giro de Italia 2021

La ‘corsa rosa’ se verá en la pantalla de Caracol Televisión del 8 al 30 de mayo.

Egan Bernal, Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Harold Tejada y Einer Rubio serán los colombianos en el Giro de Italia 2021.
Egan Bernal, Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Harold Tejada y Einer Rubio serán los colombianos en el Giro de Italia 2021.

Egan Bernal, Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Einer Rubio y Harold Tejada serán los seis ciclistas colombianos que estarán en el Giro de Italia 2021.

Egan Bernal (Ineos-Grenadiers) será uno de los principales favoritos en su debut en el Giro de Italia. El colombiano llega como la gran estrella y espera que su espalda le responda para poder pelear por el título.

Por su parte, Daniel Martínez (Ineos Grenadiers) llega como gregario de lujo de Egan Bernal. El cundinamarqués disputará su tercer Giro de Italia y con el pasar de las etapas podría ser una de las sorpresas de la competencia.

El UAE Team Emirates tendrá a los velocistas Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano . El antioqueño tendrá su cuarta participación en la competencia, en la que ha ganado cinco etapas y fue campeón de los puntos (2017). Por su lado, el boyacense disputará su tercer Giro de Italia y hará parte del tren de lanzadores de su compatriota.

Publicidad


Finalmente, Einer Rubio (Movistar) en su segundo Giro de Italia será gregario del español Marc Soler , mientras que Harold Tejada (Astana) en su estreno en la ‘corsa rosa’ tendrá que ayudar en la montaña al ruso Aleksandr Vlasov.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias