Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Íngrid Betancourt dejó claro su futuro político para elecciones de 2022: “No estoy aspirando a nada”

La aclaración la hizo durante un acto de la fracción de la Alianza Verde que se unió a la Coalición Centro Esperanza.

Íngrid Betancourt dejó claro su futuro político para elecciones de 2022

Durante el lanzamiento oficial de Carlos Amaya como precandidato presidencial de ’Somos Verde Esperanza', Íngrid Betancourt despejó las dudas sobre una eventual candidatura.

Aquí no estoy como precandidata. Yo no estoy aspirando a nada, la única aspiración que yo tengo es estar con ellos, ayudarlos a cumplir con esta misión que ustedes nos han encomendado y a llegar a la victoria. Los quiero a todos, infinitamente, a cada uno de ustedes”, manifestó Íngrid Betancourt.

Publicidad

Además, en un acto simbólico, entregó su primer aval a Carlos Amaya como precandidato presidencial.

A nombre de Verde Oxígeno, le entregó un árbol que va a crecer mucho porque va a crecer desde el centro de la esperanza”, añadió Betancourt.

Publicidad

Por su parte, Carlos Amaya aseguró que en la Coalición Centro Esperanza está el próximo presidente de Colombia.

Los seis precandidatos de la Coalición Centro Esperanza que estuvieron en el evento coincidieron en una solicitud a Humberto de la Calle Lombana.

Publicidad

Pedirle a De la Calle que sea cabeza de lista. ¡Ni un paso atrás!”, expresó el precandidato presidencial Juan Fernando Cristo.

El evento terminó con un abrazo de reconciliación entre Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo y así le pusieron fin a los rumores de ruptura por el madrazo que en días pasados se le salió al senador en contra de Galán.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.