Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Cabal critica que Miguel Uribe pueda encabezar lista de Centro Democrático: “No sé qué mérito tiene”

Tras la elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial, el debate ahora se centra en quién será cabeza de lista para el Senado.

¿Profundas divisiones en el Centro Democrático? Cabal lanza nuevas críticas a decisiones internas

Luego de la polémica que generaron los resultados de la encuesta que favoreció a Oscar Iván Zuluaga, ahora el tema a resolver en el Centro Democrático es quién será la cabeza de lista al Senado.

Esta semana en una tensionante reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y sus dirigentes más cercanos hubo notorias divisiones. Varios militantes del Centro Democrático le insistieron que ese lugar debe ser para María Fernanda Cabal y no para Miguel Uribe, a quien el propio exmandatario se lo ha prometido públicamente.

“No sé qué mérito tiene, la verdad, salvo haber sido secretario del gobierno de Peñalosa, no creo, no sé si eso también es un mérito”, dijo María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, sobre Miguel Uribe.

Cabal, que mantiene sus reparos sobre los resultados que la dejaron segunda en la encuesta interna del Centro Democrático para elegir candidato presidencial, ahora asegura que varias cosas distancian a Miguel Uribe del uribismo.

Publicidad

“Me sorprende que Miguel Uribe diga que votó por él no, porque toda la prensa de la época registra que voto por el sí”, enfatizó.

  • Publicidad