Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque toca temas polémicos al cumplir dos años de gobierno: reviva la entrevista completa

En diálogo con Noticias Caracol, el presidente habla del Ñeñe Hernández y del porqué la vicepresidenta no le contó lo del hermano condenado por narcotráfico.

En diálogo con Noticias Caracol, el presidente se refiere a su relación con el Ñeñe Hernández y el por qué la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez no le contó lo del hermano condenado por narcotráfico. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque le concedió una entrevista a Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, y a Vanessa de la Torre, presentadora de este informativo, al cumplir dos años de gobierno.

Entre los temas tratados, muchos polémicos, el jefe de Estado habló de su relación con el Ñeñe Hernández y de la razón por la cual la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez no le contó lo de su hermano condenado por narcotráfico en Estados Unidos.

Además, respondió preguntas sobre la masacre de líderes sociales, la JEP, una eventual reforma tributaria y la vacuna contra el coronavirus.

Entre las preguntas planteadas a Duque, y que respondió en este encuentro con Noticias Caracol, también estuvieron estas dos: ¿Cree que lo de Juan Guaidó fue un fiasco? ¿Se arrepiente por llamar "vieja" a la senadora Aída Avella?

Vea más informes en www.noticiascaracol.com y opine con #DosAñosDeDuque

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO