Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado en Tibú contra patrulla de la Policía: video muestra momento exacto del ataque

En las imágenes del atentado en Tibú, captadas en el barrio Santander Bajo, se observa que los explosivos detonaron al paso del vehículo de la institución. El hecho dejó tres muertos y siete heridos.

Atentado en Tibú contra patrulla de la Policía: video muestra momento exacto del ataque

Un video captó el momento exacto en el que se registró un atentado en Tibú,municipio de Norte de Santander,contra una patrulla de la Policía. Este hecho dejó tres personas muertas: dos uniformados de la institución y un civil.

Las imágenes, que fueron captadas por otro vehículo, mostraron que los explosivos utilizados se detonaron en el momento exacto en el que pasaba la patrulla por una calle del barrio Santander Bajo.

La explosión fue de tal magnitud que rompió el parabrisas del vehículo automotor que captó el video y que al final terminó chocando contra la patrulla de la Policía.

Dios mío santo, qué pesar con esa gente”, se escucha decir a una persona que está mirando el video del atentado en Tibú.

Por el momento se desconoce qué grupo criminal estaría detrás de este atentado en Tibú. Es bien sabido que en esa zona del Catatumbo delinquen el ELN, las disidencias de las FARC y otras organizaciones armadas.

Publicidad

Otro atentado en Tibú cometido con explosivos

Hace poco más de dos meses, en la noche del jueves 16 de marzo de 2023, se registró una explosión en zona rural del municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander. Este hecho ocurrió al paso de tropas del Ejército Nacional.

Publicidad

Cuando varias tanquetas del Ejército transitaban por el sector de Agua La Sal fueron activados varios artefactos explosivos improvisados.

Según las autoridades, la situación, por fortuna, no dejó personas heridas. Sin embargo, un video aficionado muestra que la vía quedó con un inmenso cráter producto de la explosión.

Esto ocurrió luego de que se realizara un consejo de seguridad en la ciudad de Cúcuta, debido a recientes acciones violentas registradas en el departamento de Norte de Santander.

Los habitantes de esta zona de Colombia están esperando medidas efectivas para garantizar la seguridad de la región, que recientemente se ha visto afectada por hechos que ponen en riesgo sus vidas.

Publicidad


Otras noticias que pueden ser de su interés:

  • Publicidad