Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El ventilador de Aída Merlano: esto dijo sobre la corrupción electoral en Atlántico

La exrepresentante a la Cámara declaró ante la Corte Suprema de Justicia. Mencionó el nombre de Arturo Char y de integrantes de los clanes Gerlein y Name.

Aida Merlano declaró sobre la corrupción electoral en el Atlántico ante la Corte Suprema de Justicia

La excongresista Aída Merlano declaró este lunes, ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, y lo hizo para hablar de la corrupción electoral en el departamento del Atlántico.

Aída Merlano h abló desde Venezuela, donde permanece luego de fugarse de la cárcel en Colombia. Se declaración inició diciéndole a la Corte que su familia fue amenazada.

Publicidad

Asimismo, confesó que no solamente ella hizo parte de la corrupción electoral en el Atlántico, aseguró que al menos tres congresistas habrían participado en dichas irregularidades, nombró a Arturo Char , a miembros del clan Gerlein y Name.

Dice que esta corrupción fue financiada con dineros de la contratación. Eso sí, la Corte Suprema le advirtió que debe entregar pruebas, además de su testimonio, que soporten lo dicho ante el alto tribunal.

Se sabe también que ha hablado de otras personas, el alto tribunal analizará uno por uno los nombres para determinar si se abren diferentes investigaciones en este caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.