Barranquilla fue escenario de un debate al que asistieron cuatro precandidatos presidenciales: Alejandro Gaviria,
Fue un coloquio que inició con buena energía, abrazos, fotografías y reconciliaciones, pero ya en el escenario comenzaron a atacarse entre ellos mismos.
- En contexto:
Ingrid Betancourt y Alejandro Gaviria se reconcilian: “Tuvo la decencia de pedirme excusas”
No obstante, los cuatro reclamaron la presencia del precandidato
Publicidad
Por lo anterior, en las últimas horas, Char le respondió a Petro a través de un trino en su cuenta de Twitter.
“Petro solo viene al Caribe por nuestros votos y a liderar el paro. Lleva 42 años como político: alcalde, senador y hasta diplomático de Samper. Pero ni una obra, ni una gestión, ni una ley, nada para el pueblo, nada para el Caribe. Solo toma y nunca da”, trinó Alex Char.
Petro solo viene al Caribe por nuestros votos y a liderar el paro. Lleva 42 años como político: alcalde, senador y hasta diplomático de Samper. Pero ni una obra, ni una gestión, ni una ley, nada para el pueblo, nada para el Caribe. Solo toma y nunca da.
— Alejandro Char (@AlejandroChar) February 10, 2022
Publicidad
- En relación:
Coalición de la Esperanza arremete contra Alex Char y le pide que renuncie a su candidatura
Cabe recordar que el exalcalde de Barranquilla ha estado envuelto en polémicas tras las declaraciones de la exsenadora y prófuga de la justicia Aída Merlano.