Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Char arremete contra Petro: "Solo viene al Caribe por nuestros votos"

Horas antes, el precandidato del Pacto Histórico reclamó la presencia del exalcalde de Barranquilla en un debate para que respondiera por señalamientos de corrupción.

Precandidatos a la Presidencia Alex Char y Gustavo Petro
Precandidatos a la Presidencia Alex Char y Gustavo Petro
Colprensa

Barranquilla fue escenario de un debate al que asistieron cuatro precandidatos presidenciales: Alejandro Gaviria, Íngrid Betancourt,Francia Márquez y Gustavo Petro.

Fue un coloquio que inició con buena energía, abrazos, fotografías y reconciliaciones, pero ya en el escenario comenzaron a atacarse entre ellos mismos.

No obstante, los cuatro reclamaron la presencia del precandidato del Equipo por Colombia Alex Char,el gran ausente en el debate, para que responda por los señalamientos de corrupción y compra de votos.

Gustavo Petro manifestó que le hubiera gustado tener a Char cara a cara para cantarle unas cuantas verdades sobre corrupción.

Publicidad

Por lo anterior, en las últimas horas, Char le respondió a Petro a través de un trino en su cuenta de Twitter.

Petro solo viene al Caribe por nuestros votos y a liderar el paro. Lleva 42 años como político: alcalde, senador y hasta diplomático de Samper. Pero ni una obra, ni una gestión, ni una ley, nada para el pueblo, nada para el Caribe. Solo toma y nunca da”, trinó Alex Char.

Publicidad

Cabe recordar que el exalcalde de Barranquilla ha estado envuelto en polémicas tras las declaraciones de la exsenadora y prófuga de la justicia Aída Merlano.

  • Publicidad